¿Por qué invertir en un exprimidor automático para tu frutería?

1. Amplía los servicios de tu frutería de forma sencilla.

2. Sorprende con una oferta variada.

3. Adapta tu negocio a los nuevos tiempos.

4. Mejora el margen de tus productos

¿Qué aporta un exprimidor Zummo a tu negocio?

 

Innovación

Si algo diferencia a los exprimidores Zummo del resto de soluciones de exprimido es la tecnología y prestaciones que configuran cada modelo:

  • Sistema Auto Cleaning: minimiza la generación de residuos durante el exprimido y el proceso de limpieza es fácil, rápido e intuitivo. Así dedicarás menos tiempo al mantenimiento de tu exprimidor.
  • Kits de exprimido que se intercambian de forma muy sencilla para que el exprimidor elabore zumo natural y de calidad de diversos tipos de fruta.
  • Sistema de Exprimido Vertical EVS  patentado por Zummo que garantiza que el jugo no entra nunca en contacto con la cáscara, obteniendo un zumo sabroso y extrayendo mayor rendimiento a cada fruta exprimida.

 

Adaptabilidad

Los diferentes modelos y accesorios de los exprimidores Zummo hacen posible que cada frutería cuente con la máquina que mejor se adapta a su espacio, demanda de zumo y tipo de clientela.

Y para los que no es un buen momento para realizar la inversión en un exprimidor propio, el servicio renting de Zumua te ofrece la opción de incluir zumos naturales en tu oferta, a través de una cuota mensual que se cubre fácilmente con los ingresos de la venta.

Cercanía para la mejora continua

En Zumua apostamos por la cercanía como mejor recurso para conocer las necesidades de nuestros clientes y pensar en nuevas formas de mejora.

Nuestros servicios técnicos están pensados para ayudarte en la instalación de tu exprimidor, proporcionándote la formación necesaria para su manejo y atendiendo cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento.

El servicio de post venta de Zumua te garantiza un contacto directo con distribuidores, técnicos y personal de atención al cliente para que puedas sacar el máximo partido a tu exprimidor automático.

Pregúntanos lo que necesites y te contaremos con detalle, y sin compromiso, más ventajas de incluir un exprimidor en tu frutería.

WhatsApp chat