Descubre cómo se adaptan los exprimidores de Zummo a la nueva normalidad con Tecnología contactless.
Actualmente nos encontramos en la segunda oleada de la pandemia la COVID-19 y el miedo al contagio está muy presente en el día a día.
Aún así, la hostelería y la alimentación son hoy sectores clave tanto para la economía, como para la sociedad. Y como seres humanos, seguimos necesitando relacionarnos, ver a nuestros familiares y hacer la compra semanal.
Por ello, es muy importante hacerlo con responsabilidad y siempre tomando las medidas necesarias para evitar los posibles contagios.
Una de las recomendaciones del gobierno para prevenir contagios en restaurantes, supermercados y cafeterías, es evitar el pago con efectivo, ya que los billetes y las monedas pasan por muchas manos y pueden contener gérmenes.
Por ello, es imprescindible potenciar el pago con tarjeta y hacer lo posible para que el contacto entre empleado y clientes sea mínimo.
Zumua con Tecnología contactless en los exprimidores.
En Zumua hemos apostado por el sistema de pago contactless. Los exprimidores Z14 contactless cuentan con esta tecnología, que permite realizar los pagos sin necesidad de tocar la máquina. De esta forma, tus clientes podrán disfrutar de un zumo recién exprimido con la máxima seguridad, al igual que los empleados que lo preparan.
Esto, junto al sistema Closed Chamber, exclusivo de los exprimidores Zummo, que impide la entrada de cualquier agente externo en la zona de preparación y exprimido de las naranjas, garantizan un servicio totalmente libre de COVID-19.
Asimismo, la tecnología contactless también se adapta a los nuevos comportamientos de los consumidores, que buscan la rapidez y la comodidad.
Con este método de pago, los clientes solo tendrán que acercar la tarjeta de crédito, débito o la aplicación móvil a la máquina y podrán llevarse su zumo con total facilidad.
Es el método de pago perfecto para que tus consumidores puedan beber su zumo de naranja por la mañana antes de ir al trabajo sin ningún tipo de retraso o espera.
Además, el uso de la tarjeta está cada vez más generalizado y el pago contactless se convertirá en el más utilizado.
Nos dirigimos a un futuro en el que el dinero en efectivo será residual y lo sustituiremos por los pagos electrónicos, que son más rápidos y seguros.
De hecho, según indica el estudio realizado por Osborne Clarke, un 57% de los españoles utiliza las tarjetas contactless para realizar sus compras y 8 de 10 afirma que no sale de casa sin sus tarjetas.
El objetivo de Grupo Zumua es ayudarte a conseguir el éxito en tu negocio y para ello, aprovechamos las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer a tu cliente el mejor servicio y producto.