La gastronomía saludable acompañada de zumos naturales o fruta fresca, conforman un almuerzo rico y sano que sigue generando adeptos.

Sin duda uno de los sectores más castigados por la crisis del Covid-19 ha sido la hostelería y la restauración.

El estado de alarma y el posterior confinamiento obligaron a cerrar los locales al público y la mayoría de hosteleros decidieron, ante la incertidumbre y el temor, no continuar con la actividad.

Sin embargo, sí que hubo gente en el sector que apostó por reinventarse. Y pese a las salas vacías y las calles desiertas, siguieron trabajando y pivotando su negocio hacia el take away o el delivery.

Así, durante el confinamiento y ante la imposibilidad de desplazarse a su restaurante o local de costumbre, los clientes optaron por no renunciar a sus platos favoritos y disfrutarlos en casa.

A esta circunstancia se suma la conciencia cada vez más asumida de que la alimentación es clave para la salud, con lo que los restaurantes apostaron por completar sus menús y acompañarlos de fruta fresca o zumos de frutas naturales ante la creciente demanda de una gastronomía saludable.

En ese escenario y una vez superado el confinamiento, se abrieron así nuevas perspectivas para los restaurantes, que, tras la pandemia, han seguido manteniendo su servicio de take away o delivery.

En esta etapa de nueva normalidad, los menús take away a base de zumos de frutas naturales recién exprimidos, ensaladas, los sandwiches de pan integral con vegetales, la pasta o el arroz, siguen experimentando una fuerte demanda por parte de los clientes.

Debido a las medidas de seguridad, muchas de las personas que han vuelto a sus puestos de trabajo lo han hecho en horario reducido o intensivo, de manera que lo más práctico para ellos es tomar un almuerzo rápido tipo pic-nic con un zumo natural. Algo sencillo, ligero y saludable que les permita seguir con su trabajo.

Por otro lado, las personas que siguen trabajando desde casa, en muchos casos durante su jornada no tienen tiempo de cocinar, de manera una solución para comer sano es pedir comida a domicilio.

Los zumos de frutas naturales son un excelente alimento que conserva las vitaminas y propiedades de la fruta y permite tomarlo sin necesidad de utilizar cubiertos. Por eso es el complemento perfecto para un menú take away y disfrutar así de todos los beneficios de la fruta fresca de una manera fácil y cómoda.

WhatsApp chat