¿Sabías que, aun siendo siempre saludable, durante el día existen momentos más beneficiosos para consumir zumo de naranja?

De la naranja y del zumo de naranja hemos escuchado muchos mitos durante toda nuestra vida, sin embargo, lo que sí es cierto según expertos, es que el zumo de naranja es mejor en ayunas.

Beneficios de tomar el zumo de naranja en el desayuno

Algunas de las causas por las que los especialistas indican que tomar zumo de naranja en ayunas es mejor son las siguientes:

  • Control del peso y activación del metabolismo.
  • Vitaminas para nuestro cuerpo gracias a la total asimilación de la vitamina C en ayunas.
  • Reducción del estreñimiento.
  • Fuente de energía natural.

¿Qué tal si pruebas a sumar el zumo de naranja en tu rutina? Como ves, tomar zumo de naranja diariamente con tu desayuno en tu bar de confianza te dará un auténtico plus para empezar el día con fuerza.

Y es que son muchos los bares, restaurantes, supermercados e, incluso, panaderías que ya tienen en sus establecimientos exprimidores profesionales automáticos y ofrecen zumo natural a sus clientes.

Porque ahora más que nunca y ante la situación que estamos pasando con el covid19, es muy importante contar con una salud óptima que nos preparará mejor ante cualquier adversidad.

Por eso, empieza por cuidar tu alimentación apostando por productos naturales y no olvides incluir en tu dieta las frutas y las verduras.

Disfruta de un desayuno equilibrado y tómate tu zumo de naranja cada mañana, tu cuerpo te lo agradecerá.

Bebe zumo de naranja natural, cuida de tu salud y refuerza tus defensas. PAGA POR USO.

WhatsApp chat