Descubre cómo se adaptan los exprimidores de ZUMMO a la nueva normalidad.

Si la vigilancia de la higiene y las buenas prácticas siempre han sido fundamentales en el sector de la hostelería y la alimentación, hoy en día son totalmente imprescindibles.

La pandemia del COVID-19 ha impulsado la generación de nuevas medidas higiénicas y sanitarias para crear entornos más seguros y saludables.

Con el fin de responder a su compromiso con los clientes, los distribuidores y los consumidores finales, y de seguir innovando y mejorando nuestros servicios, desde Zummo hemos presentado un nuevo certificado de higienización.

Nuevo certificado de higienización ZUMMO

El certificado de higienización de Zummo es un nuevo servicio que ofrece tanto Zummo, como sus distribuidores y los servicios técnicos especializados.

Viene a sumarse a nuestro servicio especial de limpieza e higienización, que garantiza tanto a consumidores como a clientes, que su máquina exprimidora ha pasado por los procesos establecidos de limpieza e higiene.

Dichos procesos contemplan una serie de protocolos que han sido definidos por la compañía y que determinan tanto la forma de limpiar el exprimidor para conseguir una higiene completa, como los productos que se tienen que utilizar: detergentes y desinfectantes de uso alimentario.

Una vez realizado este proceso de limpieza en profundidad de la máquina exprimidora, se certifica con el sello de higienización que garantiza que esa máquina cumple todas las condiciones sanitarias, de manera que el zumo obtenido con ella es de total confianza.

En ZUMUA creemos que en momentos complicados es cuando las empresas realmente tenemos que asumir nuestra función como miembros de la sociedad y, dentro de nuestra área de influencia, responder con propuestas que mejoren la vida de las personas.

Nuestro objetivo es conseguir el zumo perfecto, y que tanto consumidores como clientes, disfruten de un producto de la más alta calidad, con todo el sabor, la frescura y las excepcionales propiedades nutricionales del zumo recién exprimido.

Pero debemos responder también ante la inquietud y la incertidumbre que imponen a veces las circunstancias. El nuevo certificado de higienización de ZUMMO es nuestra manera de aportar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, que en definitiva son para nosotros, lo más importante.

WhatsApp chat