En ZUMUA, además de ofrecerte una gran gama de exprimidores de calidad, estamos comprometidos con la higiene.

Por este motivo, y para hacerte la vida más sencilla dedicando tu tiempo de trabajo al desarrollo de tu negocio, todos nuestros exprimidores automáticos cuentan con la funcionalidad Easy Clean.

A través de Easy Clean de ZUMMO conseguimos que nuestros exprimidores minimicen la generación de residuos durante el exprimido, lo que implica:

  • Que el exprimidor automático sea más fácil de limpiar.
  • Que el proceso del exprimido es más eficiente.
  • Que se emplee menos tiempo en tareas de mantenimiento.

Auto Cleaning System | Higiene mejorada en los exprimidores ZUMMO

A fin de facilitar al máximo la usabilidad de nuestros exprimidores automáticos, hemos desarrollado Auto Cleaning Filter, un sistema de filtro de limpieza automática incluido de serie en los modelos Z06, Z14 y Z40 de la gama Nature.

El Auto Cleaning System mejora el rendimiento del exprimidor con el filtro automático. 

Entre sus componentes encontramos una banda de poliuretano que entra en movimiento al activarse el exprimidor, y esta banda barre las semillas y la pulpa restantes del exprimido y las deposita en los contenedores de cortezas.

Nuestros diferentes sistemas de limpieza automática integrados en los exprimidores automáticos mejoran la experiencia Zummo y te ofrecen:

  • Más autonomía para poder dedicar tiempo a otras tareas. No tendrás que preocuparte de limpiar el filtro de tu exprimidor hasta el final de la jornada.
  • Clientes más satisfechos porque con esta tecnología se reduce el recorrido del zumo exprimido hasta llegar al vaso, ya que no hay restos de pulpa que lo obstaculicen. El zumo llega al vaso con el sabor más natural y puro posible.
  • Mayor rentabilidad porque como el filtro automático está siempre limpio y sin pulpa acumulada, no se desperdicia ni una gota de zumo.

Cuatro consejos para limpiar tu exprimidor de forma fácil y segura

Con Auto Cleaning System, entre otras novedades recientes, el mantenimiento continuo de los exprimidores es mucho más ágil y llevadero, sin olvidar que el diseño y disposición de las piezas hace muy sencillo la retirada de éstas para un limpiado más exhaustivo.

Solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Con la máquina parada, pulsa el botón de apagado.
  2. Retira y limpia todas las piezas con agua y detergente líquido. Puedes lavarlas a mano o en el lavavajillas (excepto la carátula frontal).
  3. Desinfecta las piezas con un producto adecuado para el uso alimentario.
  4. Monta las piezas en el exprimidor.

En el canal de YouTube de ZUMUA cuentas con diferentes videos para poder seguir estos pasos sin problemas.

En estos nuevos videos de Z14 y Z40 sus diferentes clips tienes las nociones básicas para poder manejar tu exprimidor sin problemas: montaje, desmontaje, limpieza y cambio de kits.

WhatsApp chat