La temporada alta de hoteles está a la vuelta de la esquina y por ello estas semanas son las últimas de la puesta a punto.

¿Sabías que el desayuno es uno de los elementos más valorados dentro de la experiencia global del huésped de un hotel?

Día tras día podemos observar una tendencia más elevada sobre el estilo de vida saludable, así como un mayor consumo de productos naturales y/o ecológicos, dejando a un lado los productos procesados.

Zummo apostando por productos naturales, ofrece diferentes máquinas exprimidoras para hoteles dependiendo del área del hotel donde decidan incluir este servicio de zumo recién exprimido… ¡Descubre cuáles son!

La Z06 Nature: Es perfecto para la cafetería del hotel ya que con él puedes ofrecer jugo de diferentes frutos como naranja, limón, lima o granadas.

La Z14 Nature Contactless: Es el exprimidor profesional para hoteles que encaja a la perfección en el hallya que los huéspedes podrán disfrutar de un zumo recién exprimido sin tocar en ningún momento la máquina, ya que se activa al realizar el pago con una tarjeta bancaria o desde tu dispositivo móvil. Además, puede estar preparada para que se active también con la tarjeta magnética de la habitación.

 

El modelo Z1 Nature: Encaja a la perfección en la zona de la piscina, ya que se puede utilizar para ofrecer todo tipo de cócteles refrescantes con zumo recién exprimido.

La Z40: Es sin duda, la opción idónea para hoteles de gran afluencia de huéspedes o resorts, la mejor solución para afrontar sin problemas, los picos fuertes de demanda.

Sin duda, el zumo recién exprimido, es un valor diferencial que tendrán muy en cuenta tus huéspedes.

No dudes en contactarnos en nuestro formulario de contacto o en www.zumua.com para más información, ¡estaremos encantados de ayudar!

WhatsApp chat